domingo, 31 de enero de 2016

UK | SPITAFIELDS MARKET Y BRICK LANE

Llegamos a la estación Shoreditch High St re temprano, así que recién estaban preparando los puestos de los mercados. Empezamos a dar vueltas por el barrio famoso por su street art. 
Este es el primero que se ve apenas salis de esa estación. Cuando llegamos la puerta estaba cerrada y se veía todo el dibujo completo, pero no le saque foto en ese momento. Después cuando volvimos la habían abierto y me quede con las ganas de la otra foto jaja




Quería entrar a este café de gatos pero estaba cerrado! Lo bueno es que le pude sacar foto al dibujo de la persiana que me encantó.




Esas son algunas de las fotos del arte callejero que fuimos viendo durante el día. 

Después de recorrer varias callecitas, nos encontramos con el Arnold Circus.


Todos los edificios que están alrededor del Arnold Circus son viviendas sociales. Nos contaron que en Londres, las viviendas de ese tipo están totalmente integradas en los barrios y casi ni te das cuenta de lo que son. En los carteles también leímos que los edificios los quieren comprar, pero hay un proyecto para salvarlos. 

De ahí nos fuimos al mercado de las flores que nos habían recomendado. Estuvo buenisimo! Fue genial ver a los vendedores gritando las promociones con el acento inglés. Parecía que estábamos en otra época, algo que sentimos seguido en Londres.





Es cortito, así que lo recorrimos rápido. Nos fuimos para Spitafields Market mientras le sacaba foto a las dos millones de puertas de colores que había en el camino.

Cuando le estaba por sacar foto a esta puerta salió una persona jaja me morí de la vergüenza, aunque supongo que deben estar re acostumbrados. Después apareció este gato queriendo entrar.

Llegamos a Spitafields Market. Nos re re gustó pero no superó al de Portobello Road.


Si querés ser hispter, si o si tenes que venir a comprarte ropa acá jaja estaba lleno de tiradores y miños.




Esta remera me pareció una genialidad jaja 

Con Jo teníamos ganas de probar el típico Fish and Chips que se come acá. Vimos este puesto de comidas y fui a comprar. No se por qué, leí un cartel mal y en vez de pedir fish and chips le dije chicken and chips. Terminamos comiendo 1/2 pollo con papas fritas!!

Cuando terminamos de comer nuestra comida fallida, nos comimos nuestro snack de todos los días, frambuesas, y nos fuimos para Brick Lane.
Nos encantó!!!!! Fue uno de los lugares que más más nos gustó. Brick Lane es una calle cerca de Spitafields Market que también tiene un mercado. Pero lo copado es la gente y la onda del lugar. Yo creo que cualquier persona que le gusta la moda tiene que ir ahí, hay gente que tiene mucha mucha onda. Otra vez no me animé a sacarles fotos! Pero es una cosa de locos el estilo que tienen ahí.
Nos quedamos viendo el show de un chico que hacía beatbox mientras tocaba la armónica. Creo que una de las cosas más más buenas de hoy fue eso. Era un genio y te hacía morir de risa. No le pude sacar foto porque me filmé todo.


Acá Joaquín con su nuevo juguete. Una Polaroid antigua!!!!!!!! 


Mientras caminamos vimos el Vintage Market. Si sobre Brick Lane hay mucha onda, en ese market te morís. No solo venden mucha ropa vintage que tiene un estilo que esta buenisimo sino que los vendedores o la gente que va a comprar es muy muy original para vestirse y me encanta. Yo me probé un boyfriend en un puesto que en el probador tenías dos fibrones para que dibujes escribas o hagas lo que quieras sobre la pared!


Terminamos de pasear por Brick Lane y nos compramos un cupcake en Lola's Cupcakes, son caros pero riquisimos!!!


Todo lo que recorrimos hoy fue una Londres totalmente distinta y valió muchisimo la pena. Muy diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Lo que destacó es la gente. Te entretenés muchisimo, o por lo menos eso es lo que me pasó a mi. 

Este fue nuestro último día en Londres, aunque después vamos a volver. Mañana nos vamos para Gales, nos vamos a quedar en la capital, Cardiff, por tres días! 

Vicky♥





















No hay comentarios:

Publicar un comentario