sábado, 30 de enero de 2016

UK | NOTTING HILL, CAMDEN Y REGENT'S PARK

Hoy nos despertamos con Joaquin a las 7 am, como todos los días, desayunamos y nos fuimos para Notting Hill, la primera parada de los lugares que teníamos pensado recorrer hoy.
No solo quería recorrer este barrio por la película, sino también por el mercado (que abre solo los sábados)  y por las fotos que había visto de casas y puertas todas de colores, una cosa que me encanta.

Llegamos tan temprano que las personas recién estaban preparando los puestos para el Portobello Market Road, así que empezamos a seguir parte de este itinerario.

Amo como pintan las puertas en este país, es una cosa que me encanta! Le había podido sacar foto a puertas de dos millones de colores pero me faltaba una rosa y acá encontré varias.


Esta iglesia se llama St. Johns Church.

Una genialidad como pusieron el número de esta casa.


Nos enteramos qué son los "mews" (algo así como callejones) y nos dimos cuenta que en el barrio esta lleno. Las casitas que hay adentro estan pintadas todas diferentes. O por lo menos las casas de los que entramos o nos asomamos nosotros.

Cuando más o menos recorrimos las calles de Notting Hill, fuimos para Portobello Road donde estaba el mercado.
Fue el que más más más nos gusto de todos los que fuimos, lleno de cosas buenisimas, nos queríamos llevar todo!








Nos compramos un roll mexicano (era muy picante por ende horrible pero a Joaquin le gustó). Después compramos un sandwich en Pret porque con lo otro nos íbamos a morir de hambre. 

En el itinerario que recorrimos también figuraban algunos puntos de la película, así que también pasamos por ahí.

Este es el parque privado que saltan en la película. En la vida real también es privado.

Esta es la puerta done vive él.

Esta es la supuesta librería. En realidad la original que es en la que estaba basada la película cerró. O algo así fue lo que entendí. Por el auto no le pude sacar una buena foto a la librería, pero lo perdono porque está genial!

Después de ahí nos tomamos dos subtes hasta Camden. Varias personas nos recomendaron ir ahí por los mercados y por la gente.
La verdad es que no nos gustó para nada. Fue el único lugar, hasta ahora, que no nos gustó. Estaba bueno ver la onda de las personas, era ideal para hacer fashion cool hunting jaja pero no me animaba. Recorrimos The Camden Market y Camden Lock un rato, y después nos fuimos caminando para Regent's Park.



Regent's Park nos encantó! Todos los parque en los que estuvimos hasta ahora nos encantaron. Y más hoy con el día hermoso que nos tocó. 


Veníamos con ganas de andar en bici por Londres, así que nos recomendaron que lo hagamos en un parque porque como acá el tema del manejo es todo al revés, podía ser complicado, por lo menos la primera vez.
Buscamos la estación de Santander Cycles más cercana, y alquilamos dos.


Andar en bici estuvo genial! Aunque nos costaba darnos cuenta para donde teníamos que doblar jaja. Es una experiencia que esta buenisima, y recontra valió la pena hacerlo. Nos encantó. 

Después de ahí volvimos a donde nos estamos quedando, pero para Joaquín el día no terminó ahí.
Joaco se había comprado unos borcegos en una casa de zapatos pensando que eran de la marca Dr. Martens. Mientras los pagaba me di cuenta que eran de otra marca, pero ya era tarde. Cuando le dije se quería morir porque buscó, y le gustaban mucho más los otros jaja. Nos enteramos que acá es recontra común devolver lo que compras, no cambiarlo, sino directamente devolverlo, cosa impensable en Argentina. Así que al otro día fuimos a cambiarlo al shopping pero cuando llegamos ya había cerrado. Hoy Joqui los usó porque ya no tenía ganas de volver al shopping a cambiarlos. En la mitad del día de hoy decidió que sí los iba a cambiar, pero ya los estaba usando. No se cómo hizo, pero después del día que tuvimos hoy los borcegos estaban intactos, así que se fue para Stratford, devolvió los borcegos y se vino con los que quería de Dr. Martens!!! Todo esto lo aprendió de mi vieja, tengo que aclarar.

Vicky♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario